La puesta en escena, impecable y suntuosa, incluye una estación de tren donde se podrá ver llover y nevar transportándolo a cualquier lugar. Una fusión intacta de tecnología de punta para un recital único.
Después de su gira Metamorfosis, que contó con una asistencia de más de dos millones de personas alrededor de 20 países, Arjona llegará a Santiago del Estero el próximo 8 de octubre con "Viaje", donde los espectadores serán testigo de la puesta en escena más calificada de lo que se ha visto hasta la fecha en el mundo del espectáculo latinoamericano. ¿Cómo lo logran? Nadie lo sabe. Lo cierto es que muchos de los mejores en su clase hacen posible que el que presencia este teatro musical masivo, flote desde su asiento y se olvide exactamente dónde está ubicado.
Luego del impacto de su gira pasada Arjona escribió el guión de esta puesta en escena y se rodeó de los más calificados, sin pensar que esta vez no se necesitará ser seguidor del artista para ser testigo de una puesta en escena impecable y suntuosa. Una fusión intacta de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional hacen de este espectáculo un momento único. Usted verá llover y nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar. Las luces generan un espacio a veces galáctico y a veces es un solo farol de plaza el que ilumina el escenario; sólo por mencionar algunos contrastes.
Como un niño jugando
Los músicos de todas partes del mundo y las canciones más representativas de un Ricardo Arjona fresco que disfruta de cada uno de los momentos como un niño jugando en su espacio nuevo, presentando a su vez las nuevas historias del disco con el mismo nombre, "Viaje".
Dónde empieza el viaje o dónde termina, usted no lo sabrá nunca. Pero en el medio presenciará un viaje musical con excelentes interpretaciones y músicos impecables, sumados a una estación que retumba y se calma dependiendo del momento musical.
Una puesta en escena con buen gusto
Sin duda esta puesta en escena dará mucho que hablar, como dan las cosas inéditas con buen gusto. Haciendo valer el precio que la gente paga por entrar a ver este espectáculo. Arjona, independiente y sólido más que nunca, sin duda en su mejor momento y mostrando una vez más porqué es el artista que más publico convoca en Latinoamérica.
El jueves 31 de julio dio inicio "Viaje Tour" en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca. Comenzar en Toluca no es una coincidencia, sino una tradición para el cantautor, ya que gira tras gira es la ciudad que elige para dar el banderazo de salida.
Durante el concierto el público podrá escuchar en más de dos horas de recital, temas de su nuevo disco, como: A la Luna en bicicleta, tema con el cual abre el show, para luego entonar Viaje, Invertebrado, Piel Pecado, Cavernícolas y cuando, Desnuda, Nube de Luz y los éxitos de siempre: Fuiste Tú, Te Quiero, Historia de Taxi, Mujeres y Acompáñame a estar solo, entre otras.
"Lo poco que tengo", segundo sencillo que se desprende de su último disco "Viaje", es una de las más celebradas y esperadas de la noche.