Ricardo Arjona santiago

Publicado el lunes, 11 de agosto de 2014 en Conciertos - 468338 visitas

La puesta en escena, impecable y suntuosa, incluye una estación de tren donde se podrá ver llover y nevar transportándolo a cualquier lugar. Una fusión intacta de tecnología de punta para un recital único.

Después de su gira Metamorfosis, que contó con una asistencia de más de dos millones de personas alrededor de 20 países, Arjona llegará a Santiago del Estero el próximo 8 de octubre con "Viaje", donde los espectadores serán testigo de la puesta en escena más calificada de lo que se ha visto hasta la fecha en el mundo del espectáculo latinoamericano. ¿Cómo lo logran? Nadie lo sabe. Lo cierto es que muchos de los mejores en su clase hacen posible que el que presencia este teatro musical masivo, flote desde su asiento y se olvide exactamente dónde está ubicado.

 Ricardo Arjona, presenta una espectacular puesta en escena donde se podrá ver nevar y llover, sin moverse a otro lugar  Luego del impacto de su gira pasada Arjona escribió el guión de esta puesta en escena y se rodeó de los más calificados, sin pensar que esta vez no se necesitará ser seguidor del artista para ser testigo de una puesta en escena impecable y suntuosa. Una fusión intacta de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional hacen de este espectáculo un momento único. Usted verá llover y nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar. Las luces generan un espacio a veces galáctico y a veces es un solo farol de plaza el que ilumina el escenario; sólo por mencionar algunos contrastes.

 Ricardo Arjona, presenta una espectacular puesta en escena donde se podrá ver nevar y llover, sin moverse a otro lugar  Como un niño jugando
Los músicos de todas partes del mundo y las canciones más representativas de un Ricardo Arjona fresco que disfruta de cada uno de los momentos como un niño jugando en su espacio nuevo, presentando a su vez las nuevas historias del disco con el mismo nombre, "Viaje".

Dónde empieza el viaje o dónde termina, usted no lo sabrá nunca. Pero en el medio presenciará un viaje musical con excelentes interpretaciones y músicos impecables, sumados a una estación que retumba y se calma dependiendo del momento musical.

Una puesta en escena con buen gusto
Sin duda esta puesta en escena dará mucho que hablar, como dan las cosas inéditas con buen gusto. Haciendo valer el precio que la gente paga por entrar a ver este espectáculo. Arjona, independiente y sólido más que nunca, sin duda en su mejor momento y mostrando una vez más porqué es el artista que más publico convoca en Latinoamérica.

El jueves 31 de julio dio inicio "Viaje Tour" en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca. Comenzar en Toluca no es una coincidencia, sino una tradición para el cantautor, ya que gira tras gira es la ciudad que elige para dar el banderazo de salida.

Durante el concierto el público podrá escuchar en más de dos horas de recital, temas de su nuevo disco, como: A la Luna en bicicleta, tema con el cual abre el show, para luego entonar Viaje, Invertebrado, Piel Pecado, Cavernícolas y cuando, Desnuda, Nube de Luz y los éxitos de siempre: Fuiste Tú, Te Quiero, Historia de Taxi, Mujeres y Acompáñame a estar solo, entre otras.

"Lo poco que tengo", segundo sencillo que se desprende de su último disco "Viaje", es una de las más celebradas y esperadas de la noche.
Via | nuevodiarioweb.com.ar
Tags : Santiago | Viaje | escena | espectáculo | tecnología | contrastes


Publicado el viernes, 08 de agosto de 2014 en Conciertos - 451525 visitas

Varias de las mujeres que están en la cola para comprar la entrada están desde ayer. El guatemalteco brindará un recital en Santiago el 8 de octubre en el club Union Santiago, tal como lo confirmó ELLIBERAL

Miriam es de Loreto. Desde la tarde de ayer a las 18 que se apostó en la vereda de la heladería donde se venden las entradas para el recital del guatemalteco. Vino con 5 amigas para poder tener cuanto antes la entrada para el recital. Contó a ELLIBERAL que casi se divorció de su esposo por buscar un lugar entre las primeras que accederán a los tickets.

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el recital de Ricardo Arjona La expectativa que generó la próxima venida del guatemalteco es enorme. La cola que se formó para acceder a una entrada ocupa buena parte de la plaza Libertad y se extiende hasta el edificio de la municipalidad.

Desde las 10.30 de hoy arranca la pre venta de las entradas en el local de Independencia 34. El 8 de octubre será el gran día del recital de Ricardo Arjona en Santiago.

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el recital de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el recital de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el recital de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el recital de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el recital de Ricardo Arjona
Via | elliberal.com.ar
Tags : vereda | entradas | recital | ELLIBERAL | Santiago


Publicado el lunes, 04 de agosto de 2014 en Conciertos - 452776 visitas

Las fans santiagueñas de Ricardo Arjona ya pueden respirar tranquilas, o no. Este viernes se confirmó lo que había publicado Nuevo Diario hace dos semanas, el cantante boricua presentará en Santiago del Estero el próximo 8 o 9 de octubre.

Las fans santiagueñas de Ricardo Arjona ya pueden respirar tranquilas, o no. Este viernes se confirmó lo que había publicado Nuevo Diario hace dos semanas, el cantante boricua presentará en Santiago del Estero el próximo 8 o 9 de octubre.

 Ricardo Arjona, se presentará por primera vez en Santiago del Estero (Argentina), con su gira `Viaje tour´  Así se lo confirmó Sandro Mansilla, uno de los organizadores del show, al Multimedio. Lo que hasta el momento no se definió fue el lugar donde tocará el autor de "Fuiste tú", aunque se estudia de que sea en el Unión Santiago o Central Córdoba.

Su nueva gira, "Viaje Tour", lo traerá una vez más a la Argentina para presentar algunos de los 14 temas inéditos de su último álbum y repasar los grandes éxitos de su carrera. Arjona se presentará en Santiago del Estero -por primera vez- el 7 de octubre, en estadio a confirmar, luego de una gira por otras provincias y siete recitales en el estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre.

Sobre "Viaje", su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis, dijo que "es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos".
Via | nuevodiarioweb.com.ar
Tags : santiagueñas | dos semanas | boricua | Santiago del Estero | Mansilla


Publicado el martes, 13 de mayo de 2014 en Conciertos - 475991 visitas

Incluyó un monólogo de más de seis minutos de duración.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona deleitó a mil 300 seguidores en el Teatro Municipal de Santiago, con un concierto íntimo que incluyó un monólogo de más de seis minutos de duración.

Ricardo Arjona, deleitó a 1300 seguidores en el Teatro Municipal de Santiago, con un concierto íntimo de más de 90 minutos Arjona se presentó en un escenario que ha acogido espectáculos como el ballet Bolshoi y a grandes tenores de todos los tiempos, ante un público fiel, integrado por seguidores históricos e incondicionales que aplaudieron cada uno de sus temas.

En un concierto "desenchufado" de 90 minutos de duración, Arjona se dio el lujo de desarrollar un monólogo de casi siete minutos sobre sus inicios en la música y hasta su paso como cantante incógnito, hace muchos años, por Chile.

Temas como "Historia de Taxi", y "Señora de las cuatro décadas", entre otros de sus mayores éxitos, quedaron fuera de esta velada destinada a presentar "Viaje", su más reciente producción.

Maletas apiladas en el escenario, candelabros con grandes velas y solo tres músicos como acompañantes, conformaron el ambiente íntimo del concierto.
Via | rotativo.com.mx
Tags : Santiago | íntimo | monólogo | desenchufado | escenario






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.