Ricardo Arjona desenchufado

Publicado el martes, 13 de mayo de 2014 en Conciertos - 475990 visitas

Incluyó un monólogo de más de seis minutos de duración.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona deleitó a mil 300 seguidores en el Teatro Municipal de Santiago, con un concierto íntimo que incluyó un monólogo de más de seis minutos de duración.

Ricardo Arjona, deleitó a 1300 seguidores en el Teatro Municipal de Santiago, con un concierto íntimo de más de 90 minutos Arjona se presentó en un escenario que ha acogido espectáculos como el ballet Bolshoi y a grandes tenores de todos los tiempos, ante un público fiel, integrado por seguidores históricos e incondicionales que aplaudieron cada uno de sus temas.

En un concierto "desenchufado" de 90 minutos de duración, Arjona se dio el lujo de desarrollar un monólogo de casi siete minutos sobre sus inicios en la música y hasta su paso como cantante incógnito, hace muchos años, por Chile.

Temas como "Historia de Taxi", y "Señora de las cuatro décadas", entre otros de sus mayores éxitos, quedaron fuera de esta velada destinada a presentar "Viaje", su más reciente producción.

Maletas apiladas en el escenario, candelabros con grandes velas y solo tres músicos como acompañantes, conformaron el ambiente íntimo del concierto.
Via | rotativo.com.mx
Tags : Santiago | íntimo | monólogo | desenchufado | escenario






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.