Ricardo Arjona geba

Publicado el lunes, 06 de octubre de 2014 en Conciertos - 471187 visitas

Novedades: Luego de dar 7 shows, se confirmó el último, el que será de despedida del Estadio GEBA. Se confirmó un nuevo y último show de Ricardo Arjona en Argentina en 2014. Será el Sábado 18 de Octubre de 2014 a las 21 hs.

A 2 años de lo que fue su último show en nuestro país (en Mayo de 2012 en el Estadio Velez Sarsfield), se confirmó oficialmente el regreso con un nuevo show de Arjona en Argentina en 2014. Será una vez más en el Estadio GEBA de Buenos Aires (ubicado en la Av. Cnel. Marcelino E. Freyre 3831, altura Av. Dorrego 3600) el próximo Miércoles 17 de Septiembre de 2014.

 Ricardo Arjona, confirma vuelta en Argentina donde incluirá nuevamente sus recitales

Arjona en Argentina 2014

Finalmente y después de tantas idas, vueltas, especulaciones, rumores, noticias a medias, y demás, se confirmó que tendremos un show de Ricardo Arjona en Argentina en 2014. El artista centroamericano vuelve a nuestras tierras en medio de una gira de shows que lo llevarán por buena parte del globo y lo traerán de regreso a uno de los países que más multitudinariamente lo recibe en cada visita.

Primero hizo dos shows en el Teatro Lola Membrives en los primeros días de Mayo (exclusivos e íntimos para sus fans miembros de "Mundo Arjona") y ahora abrió el juego a un show en el Estadio GEBA que podrá ser visto por todos como parte del "Viaje Tour 2014".

Edgar Ricardo Arjona Morales, a quien conocemos mejor como Ricardo Arjona, un cantante guatemalteco que tantos records supo cumplir en nuestro país (siendo el más reciente y asombroso el de los 17 shows seguidos en el Estadio Luna Park), volverá a tocar en suelo argentino con sus grandes éxitos internacionales como Tu Reputación, Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, La mujer que no soñé, Te conozco, Quiero y Mujeres.

El show de Arjona en Argentina en 2014 servirá para presentar oficialmente en nuestro país el último material discográfico del guatemalteco, que se lanzó hace unas semanas y lleva el nombre de "Viaje". Vendrá después de sus 5 shows en Boca en 2009, bajo la gira mundial "Quinto Piso". En el medio presentó "Poquita ropa" (en 2010), e "Independiente" (en 2011 y 2012).

Fechas de Arjona en Argentina

Viernes 19 de Septiembre de 2014.
Sábado 20 de Septiembre de 2014.
Domingo 21 de Septiembre de 2014.
Jueves 25 de Septiembre de 2014.
Viernes 26 de Septiembre de 2014.
Sábado 27 de Septiembre de 2014.
Sábado 18 de Octubre de 2014 a las 21 hs. > ULTIMA FUNCIÓN

Entradas para Arjona en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Arjona en Argentina en 2014. Los tickets se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en la web oficial, o en los puntos de venta de TopShow en Argentina.
Los precios de las entradas son los siguientes:
VIP Fans: $ 1300 (+$160)
VIP Gold: $ 1000 (+$120)
Platea Numerada: $ 750 (+$90)
Platea Trasera: $ 400 (+$50)
Campo: $ 320 (+$40)
Via | entradas.quelapaseslindo.com.ar
Tags : Estadio GEBA | especulaciones | vuelve | regreso | Viaje Tour


Publicado el martes, 30 de septiembre de 2014 en Conciertos - 479812 visitas

El cantautor guatemalteco, que bate récords en el Estadio GEBA, sumó una última función el 18 de octubre

Luego de siete shows colmados en el Estadio GEBA, con más de 200 mil espectadores, Ricardo Arjona anunció hoy un nuevo show de despedida en Buenos Aires, el próximo 18 de octubre.

 Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires  Las entradas para este último concierto del cantautor guatemalteco se pondrán a la venta este martes, 30 de septiembre, a las 10 de la mañana en Topshow.com.ar o en la boletería del estadio.

El "Viaje Tour 2014" llevará a Arjona a recorrer también mas de 11 ciudades, todas ellas Sold Out. Corrientes, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata. Comodoro Rivadavia y Trelew.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos" con aquellos Hits donde ninguna de persona queda sentada. Historia de Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda y Minutos. Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dieron a cada canción un marco teatral.

 Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires

 Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires

 Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires

 Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires


Publicado el lunes, 29 de septiembre de 2014 en Conciertos - 439970 visitas

El músico dejó maravillado a todo el público que asistió a sus shows en GEBA, donde batió récords. Varios famosos dijeron presente en sus conciertos y no quisieron quedarse sin su foto, como en el caso de ella, quien posó muy contenta al lado del hombre que levanta suspiros.

El músico dejó maravillado a todo el público que asistió a sus shows en GEBA, donde batió récords. Varios famosos dijeron presente en sus conciertos y no quisieron quedarse sin su foto, como en el caso de ella, quien posó muy contenta al lado del hombre que levanta suspiros.

 Varios famosos argentinos dijeron presente en sus conciertos y no quisieron quedarse sin la foto con Ricardo Arjona Disfrutando sus últimos días de soltería, Jésica Cirio se cantó todo en el recital de Arjona, a quien luego saludó para felicitarlo por el increíble repertorio.

"Gracias Ricardo por un recital tan lindo", expresó vía twitter, donde además difundió su feliz postal junto a él.

¿Se habrá puesto celoso Insaurralde?

 Varios famosos argentinos dijeron presente en sus conciertos y no quisieron quedarse sin la foto con Ricardo Arjona
Via | pronto.com.ar
Tags : maravillado | GEBA | foto | Jésica Cirio | famosos


Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en Conciertos - 448039 visitas

El popular cantante se encuentra dando una masiva serie de recitales. En esta nota, te contamos cómo pasa sus días.

El cantante Ricardo Arjona se encuentra en Buenos Aires, brindando un serie de siete recitales a lleno total en el estadio GEBA, y en esta te contamos un poco de cómo son los días del artista.

 Ricardo Arjona, en compañía de su hijo Nicolás se lo pasan muy bien en Buenos Aires Arjona está alojado en la suite Imperial del Hotel Faena, cuyo valor ronda los 7 mil dólares la noche, en compañía de su hijo Nicolás y la madre del chico, según publicó Crónica.

Suele desayunar panqueques con dulce de leche y jugo de frutas. Después, su tiempo en el hotel lo ocupa jugando al ping pong, haciendo gimnasia y con su hijo en los jueguitos.

Su suite es de dos pisos y tiene dos habitaciones amplias, con televisores de 40 pulgadas.
Via | ratingcero.com
Tags : recitales | Buenos Aires | GEBA | Hotel Faena


Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en Conciertos - 466011 visitas

En su quinto GEBA, el guatemalteco sedujo a sus fans con su nuevo disco, además de un repaso por sus hits

En su quinto GEBA consecutivo, y cuando todavía le quedan los últimos dos para despedirse de una maratónica gira por capital federal, el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona demostró el domingo que el romance con las argentinas sigue más vigente que nunca, deleitando a sus fanáticas con sus clásicos de siempre, además de sus nuevos hits.

 Ricardo Arjona, entre amalgama de mágia y amor ofrecio su quinto GEBA consecutivo Minutos antes de las 21, y en un escenario convertido en una estación de tren, terminal de ómnibus o andén de subte, de acuerdo a los efectos de las luces y de la gran puesta digital que protagonizaba la escenografía, el guatemalteco apareció en jeans, pelo corto y sombrero, manejando una especie de bicicleta antigua con dos banderas argentinas, entonando "A la luna en bicicleta" de su último trabajo.

El estadio se levantó en gritos, euforia y cánticos que por momentos hacían sonreír al cantante y por otros lo intimidaban interrumpiéndolo en el escenario. El lugar elegido para sus show en capital no pudo haber sido mejor, con el tren yendo y viniendo de fondo, como si fuera una extensión de la escenografía.

"Viaje", segundo álbum producido bajo su sello independiente Metamorfosis, resume las vivencias de Arjona, quien confesó que luego de la muerte de sus padres decidió viajar por lugares insólitos que lo estimularon para muchas ideas que "terminaron en una canción".

A dos años de la última presentación en la Argentina, el cantautor que lleva vendidos más de 20 millones de discos en toda su carrera, exhibió un show de gran despliegue escénico, donde la música se burló de cualquier crítica previa o anticipada del espectáculo.

Incluso el propio Arjona le dedicó un párrafo a sus "rivales": "Aquí tenemos un espacio y tiempo para vengarnos de todos nuestros enemigos que andan por ahí, diciendo que la mejor venganza contra ellos es que nos la pasemos bien aquí por lo menos un ratico. Estamos aquí para que valga la pena", añadió el autor, disparando a las críticas.

"El problema", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Cuándo" terminaron de darle clima a una noche ventosa, para luego escalar con un "Sin ti, sin mi", "Desnuda" y la nueva balada "Invertebrado", que continuó a "Piel Pecado" cuyo videoclip trasmitido en el fondo del escenario fue protagonizado por la modelo Jésica Cirio.

El autor, romántico en las letras pero pesimista a la hora de hablar de las relaciones, mencionó el "bienestar de las parejas nuevas que sólo existen al principio porque luego se ponen aburridas" para presentar "Cavernícolas" que arrancó nuevos gritos de fanáticas, muchas luciendo vinchas en forma de hueso.

Pero sin dudas el momento más cómplice de la noche lo protagonizó "Historia del taxi" con auto escarabajo incluido y "Señora de las cuatro décadas", cuando Arjona luego de leer los carteles del público invitó a pasar a una mujer, Silvia, quien desde las gradas llamó la atención con un letrero lumínico que rezaba "Yo te ofrezco el resto de mi vida por una noche más", haciendo alusión a su flamante tema "Piel Pecado".

"Te conozco y "Fuiste tú", interpretada por la cantautora y guitarrista puertorriqueña Kany García, parecían cerrar el puñado de clásicos, cuando presentó el nuevo tema, y hit en Latinoamérica, "Apnea", que hizo otra vez vibrar el Estadio.

No obstante, guitarra en mano y ya con una escenografía más íntima que simulaba una habitación, le propuso al público retomar algunas canciones "olvidadas". Allí fue cuando se filtró "Me enseñaste", "Tu reputación", "A ti" y "Realmente no estoy tan solo". Para el cierre, Arjona y su banda volvieron al escenario con "Minutos" y "Mujeres", dos clásicos con los el guatemalteco le dio el broche de oro a una noche mágica para sus fans.
Via | eldia.com.ar
Tags : GEBA | gira | romance | clásicos | escenario | Viaje


Noticias anteriores...


4/9/2014  Ricardo Arjona, estará mas de un mes en Argentina presentando su gira de conciertos denominada "Viaje tour 2014´

22/5/2014  Buenos Aires recibe, en el mes de Septiembre en el Estadio de GEBA, a Ricardo Arjona en concierto





Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.