Ricardo Arjona presentaciones

Publicado el miércoles, 10 de junio de 2015 en Conciertos - 392363 visitas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arrancará el 7 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico la segunda etapa de su gira "Viaje".

El Viaje Tour de Ricardo Arjona continúa posicionándose como uno de los mejores espectáculos en el mundo. En esta ocasión ocupa la posición #6 entre las giras más lucrativas mundialmente, según la revista Pollstar.

  El El chapín es el único artista latino que se coloca en las primeras 10 posiciones entre artistas como Fleetwood Mac, Maroon 5, Lionel Richie y Ed Sheeran entre otros.

Esta gira se presentó con éxito este pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Con estas dos presentaciones suman un total de 8 presentaciones del Viaje Tour en el Auditorio y 54 presentaciones en total en el prestigioso Coloso de Reforma.

La aclamada puesta en escena ya ha sido visitado 15 países y ha sido vista por más de un millón de personas. Próximamente el Viaje Tour llegará a Colombia donde hará escala en Bogotá, Cali y Medellín, y el 7 de agosto presentará en el Coliseo de Puerto Rico la segunda parte de esta gira en Puerto Rico.

Luego el Viaje Tour se prepara para el regreso a Estado Unidos tras el éxito de la primera vuelta donde se presentó en 13 ciudades y fue nombrada por la revista Billboard como la gira #1 en Estados Unidos


Publicado el viernes, 06 de febrero de 2015 en Conciertos - 439329 visitas

Confirmaron las fechas de las cinco ciudades donde se presentará el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Venezuela, con su gira Viaje Tour 2015.

Confirmaron las fechas de las cinco ciudades donde se presentará el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Venezuela, con su gira Viaje Tour 2015. En Valencia el intérprete de "Pingüinos en la cama", se estará presentando el 16 de abril en el Forum.

 Ricardo Arjona, ofrecerá `Viaje Tour´ en 5 ciudades de Venezuela 
    De igual forma, se dio a conocer los días exactos de cada una de las presentaciones en el mes de abril en el resto del territorio nacional; el 14 en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el 18 del mismo mes en el Poliedro de Caracas, posteriormente la capital del estado Lara, el martes 21 en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y finalmente el 23 en el Estadio Monumental de Maturín, Monagas.

La venta de las entradas se llevará a cabo en una "Preventa Especial de 48 horas" para el público general el próximo 7 y 8 de febrero -a nivel nacional-, y posteriormente normalizar su comercialización en los puntos señalados.

Un espectáculo donde maravillará a sus fanáticas con un repertorio de los últimos temas de su más reciente producción Viaje, y sus inolvidables clásicos; "Señora de las cuatro décadas", "Tu reputación", "Historias de taxi", "El problema", "El amor", entre otros.
Via | el-carabobeno.com
Tags : Venezuela | Viaje Tour 2015 | repertorio | presentaciones


Publicado el viernes, 14 de noviembre de 2014 en Conciertos - 438633 visitas

Ricardo Arjona se encuentra preparando su tour 2015, una gira de conciertos con la que el cantante promete impresionar a todos sus fans interpretando los temas clásicos de su repertorio y los nuevos éxitos que siguen encumbrando su carrera.

La serie de presentaciones , que llevará por nombre Viaje, U.S Tour, arrancará en la ciudad de Puerto Rico en febrero de 2015, para después iniciar un recorrido por ciudades como Los Ángeles, Chicago, Houston, Las Vegas, San Diego, entre otras.

 Ricardo Arjona, planifica para el 2015 el viaje, U.S Tour  Para estas presentaciones , Arjona armó un Viaje que en esencia incluye un repaso por esas canciones en las que aborda diversos temas relacionados con el amor, y todo lo que implican las relaciones humanas.

Por otro lado, Viaje Tour destaca por ser una de las producciones más impresionantes de este momento, según revela un comunicado de prensa y del que informa Univisión.com se especifica que serán 200 personas las que armarán el imponente escenario, en el que se colocarán 40 toneladas de material en escena.

Trabajador independiente

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se muestra orgulloso de ser un artista "independiente" y haberse emancipado de los sellos discográficos multinacionales.

"El trabajo independiente no ha sido fácil, pero la remuneración, más que en metal, viene de la posibilidad de saber que tu trabajo va a parar a mejores manos", dijo Arjona.

En opinión del cantante de "Acompáñame a estar solo" y "Vida", "la posibilidad, el milagro y el orgullo de ser independiente" tiene como fin cuidar lo mejor posible su trabajo, que de esta manera resulta "mucho más emocional y menos rutinario".

El cantante, que en 2015 llevará su gira por doce ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, decidió producir sus propios discos y buscar la distribución con terceros después de una "complicada" relación con la industria discográfica.






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.