Ricardo Arjona periodista

Publicado el domingo, 23 de noviembre de 2014 en El cantante - 424636 visitas

Ricardo Arjona se mueve entre las baladas y el pop latino, con algunos toques de rock, algo de música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de veinte millones de discos a lo largo de su carrera.

Ricardo Arjona se mueve entre las baladas y el pop latino, con algunos toques de rock, algo de música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de veinte millones de discos a lo largo de su carrera.

 Ricardo Arjona comenta sus pequeños secretos del pasado  Te dejamos con seis cosas que debes saber de este guatemalteco…

Fanático de Sandro
Se hizo fanático de Sandro porque desde que era niño acompañaba a su mamá a ver las películas del argentino.

Dibujos animados
Ama a Jerry, el ratón de dibujos animados… y odia al Correcaminos.

Plato favorito
Le gusta comer de todo, pero su plato favorito son los mariscos. Siempre acompañado de un buen vino tinto.

Graba sus ideas
Suele andar con una grabadora de sonido, de esas de periodista . La prende para dejar registradas las ideas apenas se cruzan por su mente.

El disco que le da plancha
Cada vez que entra a una disquería y encuentra su disco "Déjame decir que te amo", se compra todas las copias disponibles con tal de que nadie más pueda tenerlo.

La primera gaviota de oro
Y fue el primer artista que se llevó la Gaviota de Oro en el Festival de Viña, en 1999. Todo un mérito, porque el galardón se prostituyó con el paso de los años…
Via | fmbox.cl
Tags : carrera | saber | Sandro | mariscos | periodista


Publicado el sábado, 13 de septiembre de 2014 en Conciertos - 455739 visitas

"Cuando te enamorás te sale tu lado pelotudo", le bajó el cantante en una especie de reflexión posmoderna

Ricardo Arjona, quien el 3 de octubre va a cantar en Paraguay, habló con los periodista s en Chile y dijo que "la parte pelotuda es lo simpático de esta historia de enamorarse.

 Arjona: La única cosa que nos saca la parte pendeja y boluda es cuando estamos enamorados Los mejores encuentros llegan por sorpresa. Todas esas cosas que nos acercan al cavernícola que pensaba muy poco". Y agregó que cuando estás en esa etapa te sale tu lado de pendejada y boluda.

"Es demasiado metódico todo lo que vivimos. La única cosa que nos saca la parte pendeja y boluda es cuando estamos enamorados. Lo demás está escrito. Esa parte del principio es interesante. Yo tengo una animadversión contra la gente que no tiene capacidad de sorpresa. ¡Hablo de la tipa que te pega un batacazo en la cabeza y que te hace ser un pelotudo otra vez! ¡Esa es la parte bonita!", dijo al diario curepa Clarín, en Chile.
Via | cronica.com.py
Tags : Paraguay | periodistas | enamorarse | cavernícola | pelotudo






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.