Ricardo Arjona boletas

Publicado el jueves, 06 de agosto de 2015 en Conciertos - 257075 visitas

El cantante se presentará en doble función: el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche. Ambas funciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

"Ricardo Arjona es sin dudas una de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Arjona puedan disfrutar en vivo de este histórico tour", explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

  Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo del `viaje tour´ de Ricardo Arjona 
    Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500.

"Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, de este gran concierto, como parte de las atracciones que trae el Verano Presidente 2015. Hablamos de un gran espectáculo a la altura de un artista de la talla y el calibre de Ricardo Arjona", explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Cerveza Presidente contará con VIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.