Ricardo Arjona mandalay bay

Publicado el sábado, 28 de septiembre de 2013 en El cantante - 462534 visitas

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno está postulada como Mejor artista nuevo para la 14 entrega anual de los Latin Grammy, según anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

Moreno, quien estuvo presente en la gala de hoy en Los Ángeles, donde se dieron a conocer los candidatos, compite en esa categoría con A Band Of Bitches, Leslie Cartaya, EliaCiM, Clarice Falco, Jesús Hidalgo, Maluma, Mojito Lite, Quattro y Milton Salcedo.


Los Guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno, serios postulantes a llevarse un Grammy Latino   La artista publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Draco Rosa, momentos antes de la presentación de la gala en la que también participaron Natalie Cole, Aida Cuevas, Leslie Grace, Ricky Muñoz y Julieta Venegas.


Los Guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno, serios postulantes a llevarse un Grammy Latino   El guatemalteco Ricardo Arjona también aspira a un galardón. El autor de Mujeres recibió una mención en la categoría Mejor canción del año por su tema Mi novia se me está poniendo vieja.


Los Guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno, serios postulantes a llevarse un Grammy Latino   Ricardo Arjona y Gaby Moreno están nominados para la 14 entrega de los Grammy Latinos.

Javier Garza, Illya Kuryaki & Los Valderramas y Carlos Vives encabezan la lista de nominados a los Latin Grammy con cinco candidaturas cada uno.

Edgar Barrera, Andrés Castro, Julio Reyes Copello, Alejandro Sanz y Caetano Veloso les siguen de cerca con cuatro.

La Academia Latina de la Grabación anunció las candidaturas para la 14 edición de los Latin Grammy, con una lista ecléctica de artistas establecidos y talento emergente en los diversos géneros de la música latina.

Al igual que el año pasado, las categorías generales incluyen a 10 postulados.

Por el premio al álbum del año compiten artistas tan variados como Pablo Alborán, Bajofondo, Miguel Bosé, Andrés Cepeda, Natalie Cole, Guaco, Gian Marco, Draco Rosa, Sanz, y Vives.

Por el de grabación del año figuran Alborán, Marc Anthony, Buika, Andrés Cepeda, Natalie Cole con Juan Luis Guerra, Santiago Cruz, Draco Rosa con Ricky Martin, Sanz, Veloso y Vives.

Los Latin Grammy, considerados los más importantes de la música latina, se entregarán el 21 de noviembre, en una ceremonia en el centro Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
Via | prensalibre.com
Tags : Gaby Moreno | Latin Grammy | Mejor canción | Mandalay Bay






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.