Ricardo Arjona

Publicado el martes, 11 de agosto de 2015 en Discos - 407057 visitas

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco.

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco. Así lo aseguró el propio cantautor al diario El Nuevo Día, de Puerto Rico. El matutino boricua entrevistó al artista, quien el fin de semana regresó a ese país para ofrecer otro concierto del Viaje Tour.

  <strong>Ricardo<strong> Arjona</strong> </strong>  afina detalles para lo que será su próximo trabajo discográfico
    "La voz de Cavernícolas y Fuiste tú, entre tantos éxitos, se encontraba en un lugar recóndito en Guatemala ayer, grabando lo que será su nueva producción que lanzará en el 2016, con los que considera, sus mejores temas, pero que no tuvieron tanta repercusión como otros", refirió el diario en su edición del 6 de agosto.

"Estoy justo frente a una bocina y a un micrófono retomando canciones mías a golpe de pura guitarra porque a pesar de los muchos ruidos sigo apelando a lo esencial: al texto y la música", confió el guatemalteco al diario.
Via | s21.com.gt
Tags : Guatemala | proyecto | nuevo | El Nuevo Día | concierto


Publicado el martes, 11 de agosto de 2015 en General - 418110 visitas

La hija del guatemalteco se abre camino en Hollywood por méritos propios.

Ricardo Arjona es puro verbo, pero su hija Adria es un bello sustantivo. La actriz de 23 años aparece en la segunda temporada de la serie True Detective, estrenada el mes pasado a nivel mundial, en donde interpreta a Emily, la sexi novia de Paul Woodrugh (Taylor Kitsch), quien también aparece en el programa de HBO.

  La versión de<strong> Arjona</strong>  que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    Adria, la hija mayor de la relación que tuvo su padre con la puertorriqueña Leslie Torres, de quien el cantante se separó en 2005, consiguió además el protagónico de la serie Emerald City, de la NBC, que se realizará próximamente y que está inspirada en El mago de Oz.

  La versión de<strong> Arjona</strong>  que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    En una entrevista para la revista masculina GQ, Adria afirma que su técnica de romance es mantener el misterio y pretender que no está interesada en el chico que la corteja. Sin embargo, a veces no le da resultado. "Los hombres se intimidan porque no entienden; deberían aprender a leer mentes", señaló.

  La versión de<strong> Arjona</strong>  que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    En la primera escena de True Detective en la que aparece, Adria tiene una actuación bastante "especial", pues recibe al oficial Woodrugh en su cama, en minúscula ropa interior, y cuando este sale del baño protagonizan una escena de alto contenido sexual.

  La versión de<strong> Arjona</strong>  que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    Para la actriz, este tipo de papeles son importantes porque están más allá de un estereotipo de los latinos. "Es un orgullo que el mercado estadounidense esté abriendo las puertas a mujeres y hombres latinos, y que vean que no es solamente la "mamacita"; pero está bien que estén abiertos a la latina natural que tiene cosas buenas y malas.

El mercado latino también está entendiendo que no todas somos así, que algunas somos penosas".

Su llegada a la producción de HBO para unirse al talento de Collin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn fue el desafío más grande, por encima de su desempeño en la serie.

"Fue un reto llegar a este show de televisión, pero ya aquí uno se siente en familia y trabaja en equipo, no se siente un reto, es como estar en casa. El desafío más bien fue entrar", comenta.

Se abre paso

Adria comenzó su carrera en el modelaje y poco a poco fue encontrando la oportunidad de acudir a castings mientras trabajaba de anfitriona en los bares de Nueva York. Actualmente, la joven vive en Los Ángeles, en donde sigue buscando proyectos.

"Me siento muy suertuda, yo siento que no me lo creo. Estoy muy feliz por cómo la gente está reaccionando a la serie. Me siento muy orgullosa de ser parte de un show como este, ya que las cosas que hace una producción como esta son elegantes y con mucha profundidad", dice.

Adria explica al universal.com.mc que para ella el apellido Arjona no es un peso y reconoce que su padre sí le ayudó en un principio.

"Mi papá me ha ayudado porque él me subió a un escenario y me enseñó este mundo, me aconsejó a leer los grandes libros, él me dio las herramientas", manifiesta.

Además de aparecer en la serie de HBO, la joven de 23 años estuvo en dos temporadas de Person of Interest (CBS). Otras de sus apariciones en televisión fueron en Unforgettable (CBS) y Narcos (Netflix).

De acuerdo con su autobiografía del sitio imdb.com, estudió actuación en Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Via | laprensa.hn
Tags : Adria | True Detective | HBO | mercado latino | desafío


Publicado el jueves, 06 de agosto de 2015 en Conciertos - 389091 visitas

El cantante se presentará en doble función: el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche. Ambas funciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

"Ricardo Arjona es sin dudas una de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Arjona puedan disfrutar en vivo de este histórico tour", explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

  Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo del `viaje tour´ de <strong>Ricardo<strong> Arjona</strong> </strong>  
    Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500.

"Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, de este gran concierto, como parte de las atracciones que trae el Verano Presidente 2015. Hablamos de un gran espectáculo a la altura de un artista de la talla y el calibre de Ricardo Arjona ", explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Cerveza Presidente contará con VIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.


Publicado el lunes, 20 de julio de 2015 en General - 421797 visitas

Por ahora es más conocida como la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona , pero la fama creciente de Adria quizá logre emular o desplazar a la de su padre

Por ahora es más conocida como la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona , pero la fama creciente de Adria quizá logre emular o desplazar a la de su padre, ya que esta hermosa morocha de 23 años está dando pasos firmes en la actuación y ahora se luce en el elenco de la segunda temporada de True Detective, donde comparte trabajo con reconocidos actores de la talla de Collin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams.

  Adria<strong> Arjona</strong> , brilla con luz propia en la segunda temporada de True Detective 
    La serie se ve los domingos, a las 22, por HBO (señal 450 de Supercanal Digital).

Internacional desde la cuna

Adria, ya lo dijimos, es hija de padre guatemalteco y madre puertorriqueña, Leslie Torres. Ella nació en Puerto Rico, con lo cual tiene ciudadanía norteamericana. Parte de su infancia la pasó en México, hasta que a los 12 años se mudó a Miami, suponemos siguiendo el derrotero artístico de su padre.

A los 18 años partió hacia Nueva York para estudiar en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, mientras se ganaba el sustento como modelo y mesera.

Sus roles más destacados fueron en las series televisivas Unforgettable y Person of Interest. Actualmente, es Emily en True Detective, la novia del policía motorizado Paul Woodrugh (Taylor Kitsch). La joven considera que en los últimos años el cine y la televisión norteamericanos han abierto las puertas a los latinos, no sólo para interpretar personajes sexys o a delincuentes –como le gustaría agregar al millonario Donald Trump- sino como parte activa de la sociedad norteamericana.

Pero la buena de estrella de Adria no se detiene en este excelente presente. Ya ha sido confirmada como parte del elenco de Emerald City, la serie de la cadena NBC inspirada en El mago de Oz, donde se pondrá en la piel de Dorothy, la protagonista, papel que en el cine hizo Judy Garland y que se convirtió en un clásico del séptimo arte de todos los tiempos.

En cuanto al cine, en 2016 la veremos en The Belko Experiment, una película de terror dirigida por Greg McLean, que gira en torno a una compañía norteamericana , con base en Sudamérica en la que sus empleados tendrán que enfrentar un mortal dilema: o se suicidan o se matan entre ellos.

Adria recién empieza. Que se preparé su papá para compartir el podio de la fama.
Via | diariouno.com.ar
Tags : fama | Adria | True Detective | HBO | Arjona


Publicado el jueves, 16 de julio de 2015 en Conciertos - 420994 visitas

El empresario también canceló el `Concierto de conciertos´ en Bogotá.

Un mes después de haber cancelado el `Concierto de conciertos´ en Bogotá, el empresario Ricardo Leyva anuncia otra cancelación: esta vez se trata del espectáculo que Ricardo Arjona tenía previsto ofrecer en Cartagena el próximo sábado 18 de julio en la plaza de toros.

  Cancelado concierto de <strong>Ricardo<strong> Arjona</strong> </strong>  por desacuerdos con la empresa Magusa Logistic 
    "Lamentablemente y de común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia, debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de la carga del "Viaje Tour" los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros", escribió el empresario en su perfil de Facebook, Ricardo Leyva Producciones. El "Viaje Tour" de Ricardo Arjona se presentó en Bogotá el 2 de julio, en Cali el 4, el 11 en Medellín, ciudades en las que según el organizador de la gira en Colombia desató "una locura sin precedentes en sus seguidores, más de 80 mil personas lo pudieron ver de cerca en sus shows de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín, cada uno con boletería totalmente agotada".

Sobre la devolución del dinero, Ricardo Leyva Producciones informa que "se realizará en los puntos físicos autorizados de Tuboleta a partir del próximo 21 de julio".

Esta cancelación de Ricardo Leyva Producciones se suma a la del `Concierto de conciertos´ que estaba programado para el pasado 20 de junio en Bogotá. Según informó el mes pasado el empresario, tomó la decisión por el incumplimiento del artista Daddy Yankee.

"A pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking (Daddy Yankee) asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada", aseguró en un comunicado.

Pero estos no son los únicos conciertos con problemas en Colombia. La semana pasada Sony Music dio a conocer que los espectáculos de Chayanne en el marco de la gira `En Todo Estaré´ fueron aplazados debido a que no llegaron a tiempo los equipos necesarios para realizar la presentación.

"Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta", informó la disquera, que no anunció las nuevas fechas de los conciertos programados en Bogotá y Barranquilla.

Finalmente, la empresa mexicana Star Productions anunció la cancelación de los conciertos de Alejandro Fernández en Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, donde se tenían previstas las presentaciones.

"Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estándar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto", explicó Star Productions.






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.