Ricardo Arjona ricardo arjona moscoso

Publicado el viernes, 19 de noviembre de 2010 en El cantante - 773388 visitas

En su primer día en YouTube, "Vida" recibió más de medio millón de visitas. En el clip se lo ve al guatemalteco escuchando música y metiéndose en la vida de distintas familias.

El cantante guatemalteco presentó su nuevo clip y causo furor en la web. Se trata de la canción "Vida" y es el segundo corte del disco "Poquita ropa". Ricardo Arjona está muy contento con lo conseguido con este material.

Ricardo Arjona, con su segundo sencillo `VIDA´ en solo horas causo furor en you tube En su primer día en YouTube recibió más de medio millón de visitas. En el video se lo ve al cantante escuchando música y metiéndose en la vida de distintas familias. También se lo ve tocando su guitarra en un sillón de una amplia casa.

El video fue rodado en México y estuvo bajo la dirección del argentino Joaquín Cambre, quien también es responsable de los videos Puente y Sin ti sin mí.

El tema fue dedicado por el compositor a su padre Ricardo Arjona Moscoso, quien murió en septiembre pasado.

"Mi viejo era el profe de la escuela, mi mamá el sargento del lugar, yo era su boceto en acuarela, el tercero y último en llegar", canta Arjona en la canción.
Via | losandes.com.ar
Tags : YouTube | Vida | furor | Poquita ropa | Ricardo Arjona Moscoso






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.