Desde las 4:00 de la mañana de este martes cientos de fanáticos del cantante Ricardo Arjona se apuestan en la entrada del estadio Luis Aparicio de Maracaibo para disfrutar del concierto "Viaje Tour 2015" del guatemalteco.
Desde las 4:00 de la mañana de este martes cientos de fanáticos del cantante Ricardo Arjona se apuestan en la entrada del
estadio Luis Aparicio de Maracaibo para disfrutar del concierto "Viaje Tour 2015" del guatemalteco.
A solo horas para que de inicio del primer espectáculo del cantante en Venezuela, los seguidores marabinos se encuentran armados con carpas, paraguas, toldos, sillas de extensión y mucha paciencia, bajo el inclemente sol y calor para retirar las entradas y esperar a que abran las puertas del
estadio .
Mientras unos hacen la cola para retirar las entradas, otros compran franelas, gorras y cintas con el nombre o imágenes de Arjona, para ataviarse de pies a cabeza, como verdaderos fanáticos.
Los vendedores hacen su "agosto", si se quiere comprar cualquier cosa alusiva al cantante, los precios oscilan entre 100 y 1000 bolívares. Una camiseta cuesta 1000 bolívares, chapas y cintas desde 100 hasta 200, sombreros y gorras 400 y 600 respectivamente, collares 200.
Se conoció extraoficialmente que el artista arribó a tierras zuliana, este lunes en la tarde, y se encuentra hospedado en el Hotel Intercontinental Maracaibo, bajo estricta vigilancia, lo cual imposibilita la entrada de los medios al lugar.
La empresa Invershow encargada del show publicó los objetos que no serán permitidos al concierto, entre estos: Bolsos y morrales grandes, paraguas, grabadora de videos, yesquero, armas de cualquier tipo, bebidas alcohólicas, estupefacientes, envase de cualquier tipo, tabletas, objetos punzo penetrantes, pancartas, pulsera, correas con ganchos, cámara profesional y grabadoras de audio.
El inicio del concierto se tiene estimado para las 8:00 de la noche, donde el guatemalteco se paseará por sus grandes éxitos.
Algunas fanáticos no dejaron pasar la oportunidad y cantaron "Cavernícolas" a todo pulmón, para demostrar su admiración por el cantante guatemalteco:
Una de las madrugadores fue Gabriela Martínez (22), quien junto a su amiga Kimberly Rondón (21), se llevaron paraguas y sillas para aguantar la espera para ver a Arjona.
En una cómoda silla de extensión, pero bajo el inclemente sol, Yanexy Petit (19), permaneció sentada, cubriéndose medio cuerpo para no quemarse, pero ni eso la hizo mover un centímetro de la cola, pues expresó que sus ganas por ver al cantante son inquebrantables.
Greinely Ramírez (19), desde las 4:00 de la mañana hace la cola. Se resguardó bajo un paraguas que compartía con su compañera de estudios.