Ricardo Arjona edith gonzález

Publicado el miércoles, 16 de marzo de 2011 en Discos - 638673 visitas

Marta es una de las canciones más intensas del álbum Poquita Ropa y esa misma intensidad fue llevada a la pantalla con la increíble interpretación de Edith González

El artista guatemalteco Ricardo Arjona estrenará el próximo mes de Abril el video musical de su nuevo sencillo Marta; el cual es el tercero que se desprende de su más reciente trabajo musical y nueva película Poquita Ropa y es protagonizado por la primera actriz mexicana Edith González.

Edith González, es la protagonista del video musical -Marta- de Ricardo Arjona "Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos. Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes: hay búsqueda en sus letras", aseguró González.

Marta es una de las canciones más intensas del álbum Poquita Ropa y esa misma intensidad fue llevada a la pantalla con una gran narración y fotografía, que al ser conjugada con la increíble interpretación de Edith González, dio como resultado una de las historias mas creíbles y sentidas del filme.
Via | laverdad.com
Tags : Marta | Poquita Ropa | Edith González | video musical






Sitio NO oficial de Ricardo Arjona, Cantante Latino Americano.