La venezolana participa en el videoclip de "Lo poco que tengo". El sencillo fue grabado en Honduras y muestra los paisajes del país centroamericano, así como la exótica belleza de esta modelo venezolana.
Norelys fue la latinoamericana escogida por la productora Metamorfosis para protagonizar esta nueva canción del cantante guatemalteco que tiene como mensaje principal: "menos es más". El tema resalta la importancia de las cosas insignificantes de la vida y extiende una invitación a disfrutar de lo mejor de la vida.
La locación seleccionada para rodar el video fue la región de Roatán, en las costas del país centroamericano. La historia, que se desarrolla en la playa e ilustra el estilo de vida de los pueblos a orillas del mar, muestra a un Arjona relajado y ataviado con prendas playeras.
"Esta canción habla de las cosas más simples de la vida, como el aroma del café y estar cerca del mar", manifestó Norelys. Además aseguró sentirse muy feliz de haber participado en el rodaje.
El video ya fue estrenado y la canción forma parte del nuevo disco de Arjona titulado "Viaje", el cual ya cuenta en Venezuela con Disco de Platino por superar las 10 mil copias vendidas.
"Es una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Refleja una visión de la parte linda de lo que tenemos", destacó Arjona en relación a su nuevo tema.